Reducción temporal de miopía y astigmatismo
​en Badajoz

Tratamiento de ortoqueratología 

En Ignacio Fermoselle, Centro Óptico Avanzado ponemos a su disposición un nuevo tratamiento que sirve para la reducción temporal de miopía y astigmatismo. Nuestro objetivo es ofrecerle las mejores soluciones para su enfermedad visual. Solicite cita previa en nuestro centro óptico de Badajoz.
 
La Orto-K o Ortoqueratología es un tratamiento visual que se realiza con un tipo de lentes de contacto que se utilizan durante las horas de sueño. Sirven para corregir los defectos refractivos y sus resultados son notables.


¿Qué es un examen visual?

Las lentes de contacto se colocan en los ojos de los pacientes por las noches antes de comenzar el tiempo de sueño y requieren de 6 a 8 horas para cumplir su función sobre la visión. Durante este periodo de tiempo, se remodelan la superficie corneal, aplanándola progresivamente y corrigiendo así el problema durante todo el día siguiente.
 
Esto sucede porque la cornea es una capa de tejido transparente que protege al resto del ojo del exterior. El tejido que lo compone es flexible, por lo tanto, nos facilita a la hora de moldearla, aunque al cabo de un tiempo vuelve a su estado natural.
 
Le aconsejamos que para que el proceso tenga la máxima eficacia, durante los primeros 15 días es necesario que se use a diario, a partir de entonces, el resultado puede durar hasta 72 horas.
 
Si desea obtener más información sobre este tipo de tratamiento ocular, no dude en contactar con nosotros. En Ignacio Fermoselle, Centro Óptico Avanzado atenderemos cada una de sus dudas o preguntas.

Solicite más información sobre la Orto-k