Detección de problemas visuales en Badajoz

Problemas visuales

En Ignacio Fermoselle, Centro Óptico Avanzado contamos con las mejores máquinas de última generación para la detección de problemas visuales. En nuestras instalaciones de Badajoz contará con las mejores soluciones para tratar sus problemas visuales.

¿Qué es un examen visual?

Consiste en realizar un estudio completo del ojo, tanto desde el punto de vista de la agudeza visual como a nivel anatómico. Para ello, en Ignacio Fermoselle, Centro Óptico Avanzado contamos con diferentes test de valoración y distintos aparatos de diagnósticos.
 
Desde nuestro centro óptico le recomendamos que se realice revisiones periódicas desde una edad precoz. Es muy importante la edad en la valoración de un problema visual. Si se realiza una detección precoz, como por ejemplo en la miopía, hipermetropía y astigmatismo, podremos ofrecer soluciones más eficaces.
 
A continuación, le mostramos unos indicadores para que usted pueda deducir que su hijo o hija pueda sufrir una alteración visual.
 
A la hora de elegir colores de la gama básica, tiene dificultades. Le informamos que los problemas visuales relacionados con los colores no tienen que ver con el daltonismo
Se cansa con facilidad y su interés por lo que se les explica va diluyendo, como por ejemplo ver una película
Permanecen cerca del dispositivo electrónico o libro de texto, y fruncen el ceño, o bien, posicionan su postura visual de manera lateral
Adoptan posturas extrañas con la cabeza
 
Si necesita más información, no dude en visitar nuestras instalaciones en Badajoz. Realizaremos un estudio clínico visual que pueda determinar concretamente sus anomalías visuales. 

Una detección a tiempo facilitará todo el proceso del tratamiento